viernes, 21 de junio de 2013

Propuestas para los más chicos

Viernes, 21 de junio de 2013 Suplemento Norte


Los domingos, los niños al teatro. Esa es la propuesta del Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, que mañana a las 11 abrirá sus puertas para ofrecer la obra “Canciones para mirar”, música y letra de María Elena Walsh. con Irene Cafiero como Doña Moron Danga y Enzo Sánchez como Agapito; Micaela Micheli y Juliana Reisner, bailarinas; Miguel Angel Cagliani, piano; coregografía de Mercedes Sánchez; vestuario: Damián Novelino; luces: Gustavo Demarco; maquillaje: Sandra Cataldo; diseño gráfico Verónica Zelada; Escenografía Verónica Menéndez; imágenes Tarcisio Pirotta.

La puesta en escena y la dirección general son de Alberto Jáuregui Lorda.

Esta obra continuará en cartel el domingo 30 y durante todo el mes de julio.

VACACIONES DE INVIERNO EN VILLA ELISA

Por otra parte, la Cultura de Villa Elisa ya tiene en marcha las propuestas que divertirán a chicos y grandes en las vacaciones de invierno. Los días 14,15,16, y 17 de julio, a las 15, estará el Mago Sátrape, mientras que a las 17 la función estará a cargo del mago Charly.

Los días 18 y 19 de julio a las 15 y 17, tendremos dos funciones de “Ruede en La” (circo). Los días 20 y 21 de julio se presenta el grupo de teatro con función infantil “El bosque encantado”, mientras que el 22 de Julio, a las 15 y 17 hs, se viene a Villa Elisa el “Mago Manotas”. A través de la magia, los chicos se verán inmersos en un mundo de ilusión, convirtiéndose en protagonistas de fantásticos y muy divertidos momentos. También llevará su globología para generar hermosas y divertidas figuras. Finalmente se asombrarán al encontrarse rodeados por la excepcional belleza de las burbujas gigantes que nacen al compás de suaves melodías, trasladándonos a un lugar de ensueño.

La grilla vacacional de la Casa de Cultura se completa con la presentación de Amílcar (circo) los días 24, 25 y 26 de Julio y la función teatral “Buscando el circo” que estará presente a las 15 con la obra “Buscando el circo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario