viernes, 7 de junio de 2013

Festejos de aniversario de la Escuela de Arte de Berisso

La Escuela de Arte de Berisso prepara un mega concierto para continuar celebrando sus 40 años de enseñanza artística 


Si veinte años no es nada, cuarenta son más que suficientes para celebrar con una agenda cargada de eventos y a lo largo de todo este ciclo 2013. 

Así lo creyó la Escuela de Arte de Berisso, que se encuentra desarrollando múltiples actividades conmemorativas de sus cuatro décadas de enseñanza artística. 

En esta ocasión, la institución prepara para el próximo miércoles 12 de junio en la Sala Astor Piazzolla del Centro de las Artes Teatro Argentino de la ciudad de La Plata un mega concierto a cargo de los representantes del área musical de dicha casa de studios. 

El evento se desarrollará a partir de las 20, con entrada libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala. Se presentarán en el primer coliseo provincial los integrantes del Ensamble de Cellos “Palosanto” de la Escuela, dirigido por el Profesor Lisandro Giménez; los coreutas del Grupo Vocal de Cámara de la Escuela de Arte de Berisso, dirigido por el Profesor Diego Iturrería. El cierre lo dará la agrupación integrada por los músicos y docentes Raúl Oxalde, Carlos Sosa, Omar Farías y Pablo Mitilineos. 

En este sentido, las autoridades, cuerpo docente, alumnado, cooperadores y demás integrantes de la comunidad educativa de la Escuela de Arte invitan a todos los berissenses, ensenadenses y platenses que hayan sido parte directa o indirectamente de su historia, a acompañar a la institución en esta importante experiencia artística y de celebración. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario