sábado, 22 de junio de 2013

La otra cara de Luisana

TELEVISIÓN

Lopilato debutó en la tira de Canal 7 como la morocha, demacrada y triste Valentina.

22.06.2013

Todo un cambio Una imagen sorprendente para la actriz. Lopilato arengó a sus fans desde Twitter para ver la tira.

Desde un primer vistazo sería difícil reconocerla. No solamente por lo morocha y demacrada, sino sobre todo por la tristeza marcadas en la cara y en el cuerpo. Es que Valentina, la desgraciada muchacha enferma de cáncer que interpreta Luisana Lopilato en En terapia (Canal 7, lunes a viernes a las 22.30) no podría tener una imagen más alejada de la felicidad permanente que transmite la actriz ya desde sus épocas iniciales, en Chiquititas o en el grupo Erreway.

El personaje debutó anteanoche, en la segunda temporada de la tira basada en In Treatment, adaptación a su vez de la israelí Be Tipul. Coproducida aquí por Dori Media, no extrañaría que la versión argentina terminara siendo un éxito en la televisión de Israel, sobre todo cuando una de sus protagonistas es una figura popularísima en aquellos pagos.

Valentina inició su terapia con el doctor Guillermo Montes (Diego Peretti) desconsolada tras un diagnóstico de cáncer linfático. Al momento de encontrarse con el terapeuta, todavía no se lo había contado a nadie. Y ni siquiera puede ponerlo en palabras ante Montes. Tanto es así que se limita a escribirle en un papel: “cáncer”. En los próximos capítulos entrará a tallar otra figura importante en esta historia: la madre de Valentina, interpretada por Verónica Llinás.

La serie, que cada día de la semana muestra a Montes con un paciente distinto (Valentina es la de los jueves), repite los sábados a las 22 todos los capítulos de esa semana. El elenco se completa con Norma Aleandro, Carla Peterson, Dolores Fonzi, Leo Sbaraglia y Roberto Carnaghi, entre otros.

Embarazada de siete meses, desde Vancouver -donde espera el parto junto a su marido, Michael Bublé- Luisana alentó a sus fans, vía Twitter, a no perderse el episodio. Sabía por qué.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario