viernes, 14 de junio de 2013

Darío Volonté encabezará un concierto lírico popular en vísperas del Día de la Bandera

Viernes | 14.06.2013 Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

EL TENOR DARÍO VOLONTÉ DURANTE EL ENSAYO DE AYER, EN EL PASAJE DARDO ROCHA, JUNTO A LA ORQUESTA DE CÁMARA MUNICIPAL

El reconocido tenor Darío Volonté visitó ayer nuestra ciudad para preparar el concierto lírico popular que ofrecerá el próximo miércoles con el que se conmemorará un nuevo aniversario de la creación de nuestra bandera.

En el concierto, que tendrá lugar el miércoles a las 21 en el hall central del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con entrada libre y gratuita, Volonté recorrerá un variado repertorio de obras líricas y populares, que será coronado con “Aurora”, en homenaje a la bandera.

Acompañados por la prestigiosa Orquesta de Cámara Municipal -dirigida por el Maestro Roberto Ruiz-, también cantarán las sopranos Gabriela Bulich, María Bugallo y Sonia Stelman, de destacada trayectoria en el mundo de la lírica, tanto en nuestro país como en el exterior. Estas artistas platenses contarán con la dirección del músico y cantante Juan Pablo Skrt.

Los interesados en asistir al concierto del miércoles, deberán retirar las invitaciones en la boletería del Pasaje Dardo Rocha, hoy, mañana, el martes 18 y el miércoles 19, en el horario de 17.30 a 21. Según se informó desde la organización del evento, sólo se entregarán dos entradas por persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario