martes, 25 de junio de 2013

Bon Jovi tocará el 15 de septiembre en el Estadio Ciudad de La Plata

Martes | 25.06.2013   

La banda estadounidense visitará por quinta vez la Argentina en el marco de su gira "Because we can" 2013, según confirmó la productora del show. Traerá como invitado al grupo canadiense Nickelback



La banda estadounidense Bon Jovi se presentará el 15 de septiembre en el Estadio Unico de La Plata, en el marco del Tour "Because we can" 2013, informó hoy la productora del show.

Bon Jovi, que visitará por quinta vez la Argentina tras los shows realizados en 1990 y 1993 en el estadio Vélez Sarsfield, y en 1995 y 2009 en River Plate, tendrá como invitada a la banda Nickelback.

La venta de entradas comenzará el 5 de julio a través de Ticketek, llamando al 5353-0866, en www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.

La gira "Bon Jovi because we can-The Tour" se lleva a cabo, además de Argentina, en Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia.

Bon Jovi lleva vendidos más de 150 millones de discos en el mundo y más de un millón de discos en la Argentina, e ingresó al libro Guinness de los récords por conseguir el Disco de Oro más rápido de los 90.

La banda interpretará temas como "Livin' on a prayer", "Bad medicine", "You give love a bad name", "Wanted dead or alive", "Never say goodbye", "Runaway","Bed of roses" y "Always", entre otros.

Nickelback es una banda canadiense que vendió más de 50 millones de discos en todo el mundo y desde 2001 impuso su tema "How you remind me"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario