miércoles, 5 de junio de 2013

Avant Premiere de "IDA Y VUELTA", la nueva miniserie platense

El jueves 6 de junio de 2013 a las 20:30 hs. en el Cine Municipal Select, 1º piso del CC Pasaje Dardo Rocha, se realizará la avant premiere de “Ida y vuelta”, la primer serie de ficción realizada totalmente en la ciudad de La Plata.


“Ida y vuelta” es un programa de comedia bizarra que transcurre en época actual en América Latina e Italia. Una mujer desconocida, trabajadora en el interior de Argentina (Doña Irma) recibe una herencia multimillonaria de sus parientes mafiosos de Sicilia (Italia) y para poder hacerse de esa fortuna debe fundar una escuela de Arte según las condiciones del difunto. Millones de euros en juego y mucha gente detrás de ellos provocando una noticia que moviliza al mundo entero. El engaño, la mentira, la codicia son ingredientes infaltables en esta miniserie. “Oasis”…la Escuela de Arte  fundada por  doña Irma será el escenario del campo de batalla… ella luchará con todos por su herencia y sus ideales, su verdad y sus valores.

Protagonitas: Giselle Bagalá, Diego Aroza, Linet Zaragoza, Matías Ferreira, Javier Pastorino,  Gabriela Reyes, Esteban Vicario, Berenice Garay, Diego Cancelier, Sil Motta, Lucila Fernández Marinovic, entre otros.

Cantante: Nadia Costa.

Actuación especial de: Fabián González, Diego González, Lola Roldan Betancourt, Federico Gelpi, y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario