jueves, 9 de mayo de 2013

Una vida de película, un portfolio de Magui Bravi


Hace exactos dos años caminaba los pasillos de los aeropuertos vestida con su traje de azafata. Un día decidió dar rienda suelta a su sueño de bailar y apostó a brillar en el reality Soñando por bailar 2. Lo logró y se consagró como campeona y así llegó a Bailando 2012. Contra viento y marea demostró que se puede y deslumbró a todos durante el certamen llegando a la final y obteniendo el subcampeonato-


© Canal 13 Artear Todos los derechos reservados

Para el primer portfolio de 2013, Eltrecetv.com convoca a Magui Bravi para esta nueva propuesta exclusiva y ella fascinada acepta el desafío de recrear fragmentos de la película que la acompañó como leimotiv en sus primeros pasos de bailarina y se erigió como una de sus favoritas: Flashdance.

A 30 años del estreno del film original, Magui se pone -por un rato- en la piel de Alex Owens (personaje que encarnó Jennifer Beals) y demuestra una vez más que al baile lo lleva en la sangre siendo este su principal motor y pasión. 

En la primera parte del video, se la ve como a la chica que sueña con llegar a ser una bailarina profesional y para financiar su vida trabaja en un taller-fábrica y, durante la noche, baila en un bar cabaret. Así desplegando su facilidad para la danza y toda la sensualidad, esta mujer conquista y eclipsa a todos los que le miran.

Además del portfolio, te invitamos a disfrutar del backstage y de las mejores fotos de esta imperdible producción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario