jueves, 23 de mayo de 2013

“Rouge amargo”: Un policial con el bajo mundo porteño como telón de fondo


Jueves | 23.05.2013 Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

Un policial con el bajo mundo porteño como telón de fondo  

Luciano Cáceres y Emme protagonizan un filme de acción, con el mundo de la marginalidad y el delito como escenario 

LA CANTANTE Y ACTRIZ EMME EN UNA ESCENA DEL FILME

Con las actuaciones de Luciano Cáceres y Emme, y dirigida por Gustavo Cova, hoy llega a los cines “Rouge amargo”, una película centrada en un crimen que tiene por ingredientes añadidos un poder corrupto, un ex presidiario, una prostituta y un travesti, además de muchos secretos.

Según la trama de “Rouge amargo”, Julián (Luciano Cáceres) se registra en un viejo hotel de una peligrosa zona roja de la ciudad. Ya en su habitación es sorprendido por violentos ruidos y desesperados gritos de una mujer.

Sin dudarlo, Julián saca su arma y sale al pasillo, encontrándose allí con Cyntia (Emme), una joven totalmente desnuda que le pide ayuda.

Un extraño y violento hombre (Cesar Vianco) se enfrenta a Julián. Mientras pelean, él reconoce a la persona que yace muerta en aquella habitación. Se trata de un famoso y controvertido candidato a diputado. Antes de que llegue la policía, Julián logra reducir al asesino y junto a Cyntia escapan del hotel.

Sin tener a donde ir, ni donde esconderse, deciden recurrir a Rita (Gustavo Moro), una travesti amiga de Cyntia, quien los refugia en su casa.

Mientras, un joven periodista (Nicolás Pauls) y un veterano policía (Rubén Stella) intentarán descifrar el caso.

Así, Julián y Cyntia unen sus destinos para escapar de la justicia, que los culpa del asesinato del político, mientras tratan desesperadamente de descubrir quién está detrás del crimen.

“Lo que me interesó de este proyecto es esta fantasía que tenemos como actores cuando ves esas películas policiales de afuera, como Bourne y todo eso, de hacer una peli así donde tengo que luchar, pegar, manejar armas. Yo nunca había hecho este estilo y me divertía ponerme en héroe de policía. Yo había hecho películas más de cine de autor. Y después, pensar en una propuesta que pueda ser masiva”, aseguró el protagonista del filme, Luciano Cáceres.

Leandro Melián, Gabriel Molinelli, Adrián Venagli, Gustavo Masó y Eugenia Lencinas completan el elenco actoral del filme.

Dirección: Gustavo Cova. Intérpretes: Luciano Cáceres, Emme y Eduardo Coacci. Duración: 93’. Calificación: SAM16.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario