martes, 7 de mayo de 2013

Romina Gaetani apuesta a crecer como artista, lejos de la televisión


Martes | 07.05.2013  Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

NUEVOS HORIZONTES

La actriz busca crecer tanto en el teatro como en el cine 


“NECESITABA SALIR DE LA COMODIDAD, A TRANSPIRAR UN POCO MÁS LA CAMISETA”, AFIRMÓ LA ACTRIZ.

Luego de un año dedicada a hacer teatro en el San Martín, y a pocas semanas de debutar como videasta con un clip de Bersuit Vergarabat, Romina Gaetani reveló que rechazó todas las propuestas que le hicieron de regresar a la televisión porque sentía que “necesitaba salir de la comodidad” para crecer como artista.

“No las acepté porque necesitaba salir de la comodidad, empezar a transpirar un poco más la camiseta desde otro lugar. No quiero decir que algunas cosas me cuesten más pero necesitaba encontrarme con la dificultad de saber que hay algunas cosas que tengo que seguir trabajando para seguir creciendo, porque no están aún en la maduración ideal por un proceso natural, de experiencia, etcétera”, aseguró la artista.

CINE Y TEATRO

La ex “Herederos de una venganza” acaba de codirigir junto a Leonardo Gaetani y Cristian Dalesandro el video del tema “Así es”, de Bersuit Vergarabat, la banda de su flamante novio Osky Righi.

“A mí me pone muy feliz que ellos hayan confiado en mí y sobre todo creo que aportó mucho que sea fan de la banda desde hace varios años. Porque los conozco, conviví un poco con ellos en camarines, en los shows, voy a verlos siempre que puedo, me gusta mucho lo que hacen. Me parece que es una de las bandas que más me gustan de la Argentina”, contó.

Por otro lado, Gaetani tiene puesto su foco en el teatro, ya que el año pasado hizo “Recordando con ira” en el San Martín y este año volverá a actuar en el prestigioso Complejo Teatral de Buenos Aires con la obra “Triste golondrina macho”, dirigida nuevamente por Guillermo Arengo.

“Necesitaba un cambio y lo sigo necesitando, por eso el año pasado comenzó esto de alejarme un poco de la televisión, sin dejar de hacer participaciones como en ‘Tiempos compulsivos’ o ‘El hombre de tu vida’, para volver a caminar el sendero del teatro en el cual empecé. Está buenísimo, lo necesitaba”, expresó.

También quiere experimentar en el mundo de la música  

La actriz Romina Gaetani también reveló que está trabajando en un flamante proyecto musical, de la mano de dos músicos de Bersuit Vergarabat.

Pepe Céspedes y Osky Righi –quien es además el novio de Gaetani– son los artistas que están ayudando a la ex “Botineras” a incursionar en la música.

“Es un trabajo totalmente de experimentación, de ver más allá de lo que a mí me gustaría cantar o de la música que a mí me gusta escuchar. Es ver la posibilidad de cantar otras cosas”, explicó la actriz, que en el pasado participó en musicales como “El rey David” y “Chiquititas”.

La artista explicó que por ese motivo aceptó gustosa los ofrecimientos de varios amigos del medio televisivo –como el ex Erreway Benjamín Rojas y la ex Bandana Lourdes Fernández- de subir a escena a compartir temas con ellos como invitada.

Gaetani –que en su nuevo proyecto también cuenta con colaboración de los productores de Tan Biónica- también comentó que aunque se lleva bien con el pop le gustaría hacer “una cosa un poco más rockera”.

“Estamos buscando, no me veo ni en una cosa ni en la otra, entonces en ese equilibrio estamos viendo donde me defiendo más”, argumentó la bella intérprete, que desde muy chica se acostumbró a tener un amplio gusto musical por influencia de un padre jazzero que también la hacía escuchar folclore y tango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario