jueves, 9 de mayo de 2013

Pedro Aznar en el Coliseo Podestá


PEDRO AZNAR

Pedro Aznar presentará su nuevo show en formato unipersonal, en el que ejecuta varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, mostrando sus cualidades como multi-instrumentista y generando un clima de gran cercanía e intimidad con el público.

Las canciones de este concierto plantean un recorrido por su trayectoria hasta su último álbum de estudio "Ahora". Incluye también canciones de su disco en vivo "Puentes Amarillos",Aznar celebra la música de Spinetta, que registra el maravilloso concierto que Pedro brindó en abril de 2012 en Plaza Italia de Buenos Aires, ante 50 mil personas. 

Pedro empezó el 2013 con muchas actividades. En lo que va del año ya compuso el leit motiv musical para la película chilena "Patagonia de los Sueños", lanzó el DVD de “Puentes Amarillos”, se presentó en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó, en el Festival Folclórico de Maypú, en Chile, y fue ovacionado por una verdadera multitud en su presentación del Cosquin Rock, el 9 de febrero, en el Valle de Punilla.

En los próximos meses tiene previstas una serie de presentaciones por diferentes localidades de todo el país, y algunos puntos en Latinoamérica.

2012 fue un gran y muy productivo año en la carrera de PedroAznar. Lanzó 2 discos ("Ahora" y "Puentes Amarillos") con los que recorrió todo el país, además de brindar recitales en Chile, Costa Rica y Honduras. Fueron más de 100 shows en total a lo largo del año. También en 2012 fue nombrado "Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires" y dio uno de los espectáculos más emotivos de su vida y de su carrera, al presentar “Puentes Amarillos” para esas 50.000 personas que recordaron junto a él la inmensa obra de Luis Alberto Spinetta. Se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires a sala llena, lo que lo llevó a programar un show a los pocos días en el Teatro Coliseo y finalizó el año con 6 funciones en el Teatro ND, con un repertorio diverso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario