jueves, 30 de mayo de 2013

Payasos y soles para concientizar sobre la donación

SOCIEDAD /  Se realiza en Plaza San Martín desde el mediodía con la participación de Payamédicos y CUCAIBA. Gran colorido e información valiosa para entender la importancia de donar órganos y tejidos.

30.05.2013 | 15.23

Por Redacción Diagonales

Día de la Donación de Órganos y Tejidos 

En el Día de la Donación de Órganos y Tejidos, la Asociación Civil de Payamédicos y CUCAIBA, el Centro Único de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires, organizaron una jornada para lograr la concientización en toda la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos.

Desde el mediodía, los Payamédicos, a través de la poesía, la alegría y el entretenimiento, recorren la Plaza San Martín ofreciendo soles e invitando a dibujarlos para luego repartirlos entre los transeúntes. 

Con los más chiquitos, los Payamédicos organizaron números artísticos relacionados con juegos, música, teatro, técnica de clown, magia y el arte humorístico en general.

En tanto, desde el CUCAIBA, se montaron mesas con personal especializado donde además de repartir folletería que incluye, "Las etapas del proceso de donación y trasplante",  y se informaba y asesoraba de la ley de Donación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario