martes, 14 de mayo de 2013

La ciudad de La Plata será sede de una gran cumbre del heavy metal


Martes | 14.05.2013 Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

EL ROCK DURO LLEGA EN OCTUBRE

“Black Sabbath” y “Megadeth” tocarán juntos el 6 de octubre en el Estadio Unico. Además, el 2 del mismo mes podría actuar “Metallica” en el mismo escenario 

OZZY OSBOURNE, TONY IOMMI Y GEEZER BUTLER, TRES INTEGRANTES DEL ORIGINAL “BLACK SABBATH” QUE SE PRESENTARÁ EN NUESTRA CIUDAD EN OCTUBRE

El legendario grupo fundacional del heavy metal Black Sabbath y los estadounidenses Megadeth confirmaron que se presentarán juntos el próximo 6 de octubre en el estadio Único de nuestra ciudad.

Sabbath confirmó que Dave Mustaine y sus muchachos los acompañarán en toda su gira por América latina, que incluye shows en Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

Los Sabbath con Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler llegarán con un disco de canciones nuevas editado, que se llamara “13”.

El disco está producido por el notable Rick Rubin, que trabajó con Red Hot Chili Peppers, Public Enemy, Beastie Boys y Metallica, y tuvo a Brad Wilk, de Rage Against de Machine en la batería, ya que el baterista original de Sabbath se negó a continuar con el grupo.

La fiesta para las huestes del metal será completa, ya que se confirmó que Megadeth presentará algunas canciones de su 14º álbum de estudio llamado “Súper Collider”, que se editará en junio de 2013.

disco de estudio

El nuevo disco de Black Sabbath será el primero de estudio desde 1978 y saldrá en junio, con el título “13”.

En la grabación de este álbum, realizada principalmente en Los Angeles, Estados Unidos, han participado tres componentes del Black Sabbath original, el cantante Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler.

Los tres músicos, que ya anunciaron su intención de componer un nuevo álbum, presentarán en nuestra ciudad su primer disco de estudio desde 1978, cuando salió “Never Say Die!”.

También participó en “13” el batería Brad Wilk, de “Rage Against the Machine”.

Los “Black Sabbath”, surgidos en 1968, se consideran junto con Led Zeppelin y Deep Purple los pioneros del rock duro, y han vendido durante su carrera más de 70 millones de discos en todo el mundo. Éxitos como ‘Iron Man’, ‘Paranoid, ‘Never say die’ han alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad.

Por su parte, Megadeth, liderado por uno de los mejores guitarristas del metal, Dave Mustaine, acompañará a Black Sabbath en su gira junto a Shawn Drover en la batería, Chris Broderick en la guitarra y David Ellefson en el bajo, para muchos la mejor alineación de Megadeth a lo largo de su carrera , con ventas que superan los 38 millones de discos y numerosos reconocimientos incluyendo 11 nominaciones a los Grammy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario