lunes, 13 de mayo de 2013

El Show más convocante del Stand Up en La Plata


CAMPA - PICHOT
Stand Up

EL SHOW MÁS CONVOCANTE DEL STAND UP EN LA PLATA

Los comediantes Malena Pichot -La loca de mierda- y Ezequiel Campa -Todos contra Juan- se presentan por primera vez en el Coliseo Podestá, con sus monólogos de humor.

El espectáculo de humor más exitoso del momento. Colmado con monólogos incisivos, lúcidos y explosivos; realizarán una única función en el teatro más importante de La Plata. Una propuesta de humor para espectadores con ‘mentes abiertas’ que ha quebrado los moldes del género a nivel nacional.

Ezequiel Campa y Malena Pichot protagonizan este show hace tres años. Con este espectáculo de stand up, los artistas rompieron los moldes del género constituyéndose como un referente generacional en el humor argentino. En este tiempo, el dúo se ha convertido en un suceso de público y crítica, encantando a miles de personas y llenando salas en ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Córdoba, Santa Fe y Mar del Plata entre otras.

Breve Bio

Malena Pichot: fue la protagonista de “La Loca de Mierda”, una serie de videos que comenzó a producir ella misma y, luego de sumar infinidad de seguidores, se trasladó al sitio de MTV Latinoamérica. En 2009 debutó con sus agudos e hilarantes monólogos, que convocaron a gran cantidad de espectadores cada miércoles en la sala The Cavern del Complejo La Plaza. A partir de allí, recorrió el país y latinoamérica en su espectáculo de standup Campa/Pichot. Estudia Letras en la UBA, es columnista de radio y televisión y colaboró en el programa “Ciega a Citas” (Canal Siete). Actualmente está preparando su primer libro.

Ezequiel Campa: Tiene una amplia experiencia en cine, teatro y televisión. Protagonizó durante tres años el exitoso espectáculo “Agraciados” en el Paseo La Plaza, formó parte del elenco de “Todos Contra Juan” por Telefé (Martín Fierro Mejor Programa Unitario) y participó en “Epitafios”, “Lalola”, “Casados Con Hijos”, “Sin Código” y una infinidad de programas de televisión. Filmó cuatro largometrajes y se subió al escenario para “La Pecadora” (Dirigida por Lorenzo Quinteros), “Shakespeare vs. Shakespeare” y muchas otras obras de teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario