viernes, 17 de mayo de 2013

El Grupo La cuarta Pared presenta "Patria Perra"


CULTURA /  La Cuarta Pared presentará este viernes la obra teatral “Patria Perra”. El escenario será la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, este viernes a las 20:00 hs. Con entrada libre y gratuita.

17.05.2013 | 12.14


El grupo la Cuarta Pared llega a La Plata luego de una gira de cuatros meses por Latinoamérica en la que más de veinticinco ciudades de diferentes países, participando en distintos festivales internacionales. Obteniendo menciones, premios y un reconocimiento admirable fuera del país. 

“Patria Perra”, es un espectáculo que tiene su origen en la recuperación de testimonios que nos brindaron víctimas de diferentes conflictos armados que sucedieron en países latinoamericanos. Dos actores (Nicolás Masciotro y Guillermo Ale) interpretan a padre e hijo que a través del espectáculo transitan caminos que además nos invitan a la reflexión: “Patria perra es un grito feroz sobre la historia argentina y latinoamericana. Una aproximación a la relación de los militantes y víctimas de conflictos armados con sus hijos. 

Desde este espacio implacable se refleja la inmoralidad de una sociedad sin culpa. Construido como una reflexión sobre el amor, la muerte, y el temor que inspira la absoluta vulnerabilidad a la que nos condena a todos un lugar, una tierra devastada por personajes crueles que se dirimen el poder sin medir consecuencias.” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario