sábado, 18 de mayo de 2013

El Gato Peters: “La risa es un remedio para los males del alma”


Sábado | 18.05.2013 Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

GATO PETERS VUELVE A LA PLATA

El humorista regresa a la Ciudad con su “Gatomicina Forte” 

“ESTOY DISFRUTANDO DE TODO LO SEMBRADO EN TANTOS AÑOS DE TRABAJO”, ASEGURÓ EL HUMORISTA

El Gato Peters regresa a la Ciudad con su nuevo espectáculo “Gatomicina Forte (La fórmula de la risa)”, que presentará esta noche, a las 21.30 (con entradas agotadas) y a las 23.15, en el Teatro La Nonna, 3 y 47.

“El nuevo espectáculo tiene un disparador que es que nosotros creemos que la risa es un remedio que cura los males del alma. Por eso elegimos un nombre que sonara a medicina”, adelanta Peters, oriundo de Las Flores pero nacido artísticamente en nuestra ciudad hace ya muchos años.

“Y para reírnos siempre echamos mano a las cosas cotidianas, las abarco desde otra mirada, rescato los aspectos esenciales de lo ordinario”, relata el artista que presentará también tramos de su disco más reciente, el número 19 de su carrera, que se titula “Monologato”.

En su florido lenguaje y su aguda mirada, el Gato Peters se mete con el circo criollo, las viejas farmacias de pueblo, las míticas guitarreadas de estudiantes, el tango y sus letras, y algunos artefactos particulares de nuestra vida diaria.

“Gracias a Dios estoy disfrutando de todo lo sembrado en tantos años de trabajo. El reconocimiento de la gente y también de tipos más jóvenes como Alejandro Fantino que me propuso sumarme a su programa de televisión (“Animales Sueltos”), me hacen sentir que mi trabajo es apreciado por muchos”.

Prueba de ellos es que varios días antes de la fecha de regreso a la Ciudad, la primera función agotó sus entradas y tuvo que agregar una nueva a partir de las 23.15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario