miércoles, 15 de mayo de 2013

El Festival Internacional de Circo deslumbra en Buenos Aires


Compañías nacionales e internacionales le sacan brillo a la 5º edición del evento. Hoy dialogó con Federico Marotta, nuestro representante local

Buenos Aires Polo Circo 5º Festival lleva siete días de espectáculos circenses del más alto nivel y todavía tiene mucho más para dar. Ofrecerá, en sus cuatro jornadas restantes (el evento culmina el próximo 19 de mayo) los más variados shows de compañías nacionales e internacionales. 

El festival cuenta con la participación de 8 compañías internacionales y 10 nacionales. Y la ciudad de La Plata también está presente, de la mano de Federico Mariotta y Eugenia Mejías, quienes participan con el espectáculo del “Doctor cerebro”; un clásico de la postal de los domingos en la Plaza Italia de la ciudad de las diagonales.

La pareja (en el show, pero también en la realidad) debutó en esta 5º edición el pasado 12 de mayo en Plaza Francia; uno de los tantos escenarios al aire libre que ofrece la
Ciudad de Buenos Aires.

“Así arrancó un ciclo de cinco funciones”, destacó el artista en referencia al espectáculo que brindarán hoy a las 16 en la Plaza Palermo Viejo, las dos funciones del sábado en Buenos Aires Polo Circo, y la última que llegará el domingo.

En su segunda participación en el evento, Federico destaca que ésto representa “un reconocimiento a la trayectoria del trabajo que uno hace. En mi caso hace 17 años que hago circo callejero, así que está buenísmo. Es una caricia al alma”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario