viernes, 31 de mayo de 2013

El “Chango” Spasiuk por los inundados

Viernes, 31 de mayo de 2013 Suplemento Norte

En el Club Atlético, Cultural y de Fomento City Bell se realizará un festival de música a total beneficio de los damnificados por las inundaciones en la ciudad de La Plata.


El evento será el 7 de junio próximo, en las instalaciones de la institución (avenida Cantilo y Jorge Bell de City Bell), con la presencia del reconocido músico y compositor misionero “Chango” Spasiuk.

También actuarán los grupos “Lo Que Quedo de Anoche” y “Los Colorados”, quienes de manera totalmente desinteresada, deleitaran al público con su arte.

AYUDA DE LOS INUNDADOS

“Sabemos de la gran necesidad de ayuda que muchos de los damnificados aún tienen, por lo cual la entrada, será un paquete de yerba, una leche larga vida, aceite o un paquete de pañales, que se destinaran a los afectados que más lo necesiten, siendo el Club Atlético el encargado de su distribución en forma directa e inmediata”, informan las autoridades de la institución.

El Atlético, entidad decana de la zona norte del partido de La Plata, con mas de 86 años de vida y un permanente compromiso para con la sociedad, “agradece la colaboración del “Chango” Spasiuk y su grupo por la presencia en este festival que esperamos sirva para aliviar, en algo, los sufrimientos de tantos platenses ante las consecuencias de la terrible catástrofe ocurrida el pasado 2 de abril”, agregan.

Además, todos aquellos vecinos que quieran colaborar con la donación de los alimentos solicitados, pueden dirigirse a la sede del club o comunicarse al teléfono 480-0212.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario