viernes, 17 de mayo de 2013

Dos actores que hacen reír desde una mesa de bar


Viernes, 17 de mayo de 2013 Suplemento Norte


Entre café y café, Pipo y Hugo charlan sobre sus vida y comparten experiencias. A uno la vida le cuesta demasiado; el otro, se las sabe todas. Uno no sabe cómo encarar a una mujer; el otro, se las da de galán. Esta dupla que encarnan Roberto Manuele y Javier Pastorino subirá a escena esta tarde, a partir de las 20.30, en la casona del Club Atlético (Cantilo y diagonal Jorge Bell), con la obra “Te digo más”. La entrada tendrá un valor de 30 pesos.

Sobre textos de Roberto Fontanarrosa, Pablo Britcha escribió esta pieza teatral que es una comedia, fiel al estilo del autor de los cuentos, pero que también, se mete en lo profundo de la vida; en las dudas y temores de cualquier ser humano. “La obra tiene eso de interesante: uno se divierte durante más de una hora; ve una comedia que hace reír, pero a la vez la historia tiene un trasfondo conmovedor”, dice Pastorino.

Manuele, por su parte, explica que “es una típica charla de bar; Hugo es un chamuyero y Pipo tiene mil problemas. Juntos demuestran que ni uno es tan vivo ni el otro tan tonto; que todos tenemos casi los mismos inconvenientes para encarar la vida”.

Manuele y Pastorino, ambos citibelenses, trabajan juntos desde 2002, cuando se cruzaron en la obra “Mateo”. Desde allí compartieron otros trabajos (“Pieza 27”, “El zapato indómito”), que derivaron en la creación de la productora “Tres pájaros negros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario