jueves, 2 de mayo de 2013

"Conversaciones con mamá" en el Coliseo Podestá


"CONVERSACIONES CON MAMA"
Teatro

Luis Brandoni y Pepe Soriano serán dirigidos por Santiago Doria en esta deliciosa, entrañable y divertida comedia del autor argentino Santiago Carlos Oves en versión de Jordi Galcerán (el método Gronholm) y con la adaptación para Buenos Aires de Fernando Castets, coautor de El hijo de la novia, Luna de Avellaneda, El mismo amor, la misma lluvia, junto a Juan José Campanella. 

Conversaciones con mamá. ¿Quién es el hijo que conversa con su mamá?: Luís Brandoni. ¿Y quién es la mamá?: Pepe Soriano. Esta es la historia de un hombre desorientado ante la adversidad, que vuelve a necesitar, sin saberlo, de los consejos de una madre anciana pero de corazón joven. Nunca es demasiado tarde para comprender que las apariencias engañan, que es preciso descubrir lo que hay en el corazón propio y el ajeno. Una comedia brillante que reune a dos actores de lujo para un evento teatral imperdible. 

Completan el equipo Rene Diviu (escenografía), Gaby Goldman (música), Jorge Pastorino (iluminación), Maribel Solá (vestuario), Miguel Kot (asistente de dirección) y Adrián Baz, en la producción ejecutiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario