jueves, 16 de mayo de 2013

Comienza el Festival de Teatro de La Plata


Arranca la maratón de obras que se disputarán el Premio Comedia Municipal 2013. Entrada libre y gratuita en el Pasaje Dardo Rocha

El teatro independiente está de fiesta en la ciudad. Desde hoy y hasta el sábado se podrá disfrutar, con entrada libre y gratuita, de una nueva edición del Festival del Concurso de la Comedia municipal 2013. Los premios a las 6 obras ganadoras se entregarán el domingo 19 a las 19.

Las doce obras finalistas serán presentadas al público en las salas del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50, entre 6 y 7) a lo largo de estos tres días en los que se desarrolla el Festival de Teatro Independiente.

El puntapié inicial lo dará, hoy a las 15 en la sala A, “Alicia en el país de las Maravillas” (en la categoría “Teatro infantil”); una puesta en escena del Grupo Amadeus. A las 17, en la sala A, se podrá disfrutar de “Yo Animé”, del grupo a Terraza Teatro. Y a las 18, en la sala B, llega el turno de “Bicicletto”,
por parte del grupo La Caracataca Teatro.

En categoría “Teatro para adultos”, hoy se presentará, a las 20 en la sala A, la obra “Martha Stutz”, y a las 21, en la sala B, será el turno de “La Casa de Rigoberta”.

Mañana viernes, a las 17 en la sala A, se podrá disfrutar del infantil “Rebeca y la Sociedad Antimiedo”; y a las 18 en la sala B, de “Cenicienta”. En adultos, a las 20 en la sala A, se pondrá en escena la “Patria Perra”; y a las 21, en la sala B, “Eter retornable”.

El sábado, a las 18 en la sala B, se presentará el infantil “Margarita Galán y Galera”. A las 19 en la sala A, se podrá ver la obra “Cantata – Tagol”; y, a las 21 en la sala B, “Informe para una academia”.

El domingo a las 19 será la entrega de premios y el cierre del festival estará a cargo de Roto Tango Rojo -Ballet Contemporáneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario