sábado, 25 de mayo de 2013

Ciclo de Teatro Independiente en el Pasaje Dardo Rocha

LA COMUNA REALIZARÁ JUNTO A LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES UN CICLO DE TEATRO EN EL PASAJE DARDO


Con la finalidad de remodelar y adquirir equipamiento para las salas del Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), la Municipalidad de La Plata llevará a cabo junto a la Asociación Argentina de Actores delegación La Plata, un ciclo de 30 funciones de teatro en las Salas A y B de dicho espacio, con la presentación de artistas locales. 

El convenio fue firmado por el intendente Pablo Bruera y el delegado General de la Asociación Argentina de Actores, Mario Magliaro, esta mañana en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal. A través de este acuerdo, el diez por ciento del monto recaudado por cada obra estará destinado para la compra de materiales y equipamientos para las salas del Pasaje. 

En ese sentido, Bruera informó que “esta medida tiene como fin impulsar el desarrollo de La Plata como ciudad cultural, a través de las diversas presentaciones que realizarán los artistas independientes de la región”. Además, agregó que “tenemos que destacar el perfil Cultural que esta ciudad tiene, para volver a colocarla en el lugar de privilegio que se merece”. 

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Cultura del Municipio, José Cipollone.

Fuente: http://www.gestion.laplata.gov.ar/noticias/1908-la-comuna-realizara-junto-a-la-asociacion-argentina-de-actores-un-ciclo-de-teatro-en-el-pasaje-dardo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario