martes, 21 de mayo de 2013

Celeste Cid: amor, trabajo y... una sesión infartante

La actriz es la nueva chica de tapa de la revista SH. Y Clarín.com adelanta algunas imágenes de la producción.

21.05.2013








Celeste Cid, en su versión más sexy. (Gentileza Revista SH)

De vuelta a la TV en los últimos meses con Sos mi hombre, en una afianzada relación con el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, y con presencia asegurada en los cines. Celeste Cid tiene un 2013 intenso y ahora lo trasladó a una sesión de fotos infartante, como hacía tiempo no se la veía.

Cid es la chica de tapa de la próxima edición de la revista SH, y Clarín.com adelanta aquí algunas de las imágenes que acompañan la entrevista del nuevo número, que mañana llegará a los kioscos.

En el reportaje, Cid habló sin problemas de su vínculo con el cantante. "Encajamos muy bien porque tenemos una concepción del trabajo parecida. Él ama mucho lo que hace y no sale a eventos a la noche. Me gusta cómo enfoca su trabajo, no es que el trabajo de él es ir a un evento. A mí no me copa nada esa parte, ni me entusiasma demasiado. Somos dos personas muy tranquilas, no tenemos mucha vida nocturna y solemos ir a lugares sin mucha gente".

La actriz ya tiene asegurada para este año presencia en los cines con el thriller La parte ausente, de Gael Maidana, y Aire libre, de Anahí Berneri. Y explicó que quiere terminar el año tres o cuatro películas.

A pesar de que las imágenes la contradicen de un modo bastante evidente, en la entrevista la actriz dejó una frase fuerte: "No soy una persona que se considere linda, tiene que ver el cuerpo. Mi cuerpo atravesó muchos estados de peso y tengo ese
registro mío en el que puedo ser muchas personas. Me siento un instrumento de mi trabajo, no me siento una persona que vive para verse bien.

1 comentario:

  1. De que marca es el portaligas de cuero? no puedo encontrar esos datos

    ResponderEliminar