jueves, 18 de abril de 2013

Vecinos en guerra: Diego Torres y Marcela Kloosterboer, fogosos en una escena hot

Jueves 18 de Abril de 2013

La nueva tira de Telefe mostró un jugado encuentro entre los personajes, que ofician de amantes.


Por:
Nadia Barreiro 

video
Capítulo 4: Más mentiras que tapar © Canal Telefé Argentina

"Vecinos en guerra" arrancó con todo: la nueva tira de Telefe producida por Undeground propone una historia con suspenso, humor ácido, situaciones absurdas y un elenco heterogéneo con grandes figuras.

La trama gira alrededor de un tema del que nadie está exento: las verdades ocultas, las “actuaciones” cotidianas y el juego de identidades. Mientras que Mecha, el personaje de Eleonora Wexler, oculta un pasado de graves delitos, su marido Rafael (Diego Torres), decide no contarle que perdió el trabajo y que chocó el auto con una hermosa mujer que lo sedujo desde el primer momento: Carolina, el personaje de Marcela Kloosterboer.

Este foco de la trama fue el disparador del primer encuentro pasional de la tira. Con flashbacks fugaces, la escena mostró a Rafael recordando la noche que pasó con Carolina. Y el modo de contarlo se alejó de los estándares: la estética estuvo dada por un tono retro en la imagen (con clarooscuros), con tomas desde el punto de vista de él, y la música rockera acompañó el ritmo acelerado (se usó I love it, de Icona Pop).

Impecable escena... con un imperdible encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario