sábado, 13 de abril de 2013

Stand Up solidario para ayudar al Hogar del Padre Cajade


SOCIEDAD /  Comediantes de primera línea realizaron una maratón de humor en el bar Ciudad Vieja y el público estalló en carcajadas. Se recolectaron leche, útiles y artículos de limpieza.

13.04.2013 | 19.57

Por Redacción Diagonales


Con un show de excelencia, el bar Ciudad Vieja (17 y 71) fue escenario de una maratón de Stand Up que hizo explotar a carcajadas al público, que disfrutó al ritmo de las actuaciones de lujo de Federico Simonetti, Nacy Gay, Charo López, Félix Buenaventura, Mariano Lavenia, Verónica Lorca, Diego Fernández, Daniel Tunnard y Francesca Fiorentini. 

El evento, organizado por la productora platense Payana Producciones y que contara con la conducción del actor Sebastián De Caro, tuvo, como casi todas las actividades en los últimos días, un fin solidario: recolectar leche larga vida, útiles escolares y artículos de limpieza, para el Hogar del Padre Cajade.

El stand up, que cosecha cada vez más adeptos en la ciudad, es un tipo de humor que se basa en monólogos y cuyas historias reflejan situaciones de la vida cotidiana que logran la identificación de la gente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario