viernes, 5 de abril de 2013

Recitales solidarios por las inundaciones en La Plata


El ex líder de Los Piojos, Ciro Martínez, anunció desde su Facebook oficial que todo lo recaudado en el show de su banda del 19 de abril en La Plata será donado para ayudar a los afectados por las inundaciones. Ese mismo día se recolectarán frazadas, alimentos no perecederos y ropa.


Este viernes 5 de abril, Red Solidaria estará desde las 17 en el Planetario en la Ciudad de Buenos  donde se realiza el show de Franz Ferdinand con un camión en el que recibirán donaciones. Piden artículos de limpieza: trapos de piso, lavandina, escobas y secadores.

El sábado 6 de abril, en Costanera Sur (Av. España 2230, CABA), en la previa del concierto de No Te Va a Gustar, la banda pidió una “movida solidaria”. El pedido es el mismo: artículos de limpieza para colaborar con la vuelta a los hogares de los damnificados. Red Solidaria también estará presente.

Por su parte, el músico y productor El Chávez y Pompeya Pub Social recolectan donaciones en Pompeya 2413, Castelar, para llevar a La Plata. El músico iba a tocar en La Trastienda local, en el aniversario de Concepto Cero, pero la fecha será reprogramada.

En Mar del Plata, se realiza un festival solidario de músicos marplatenses hasta el domingo, con entrada libre y gratuita para los grupos en Casa Rock (Córdoba 2580 – Mar del Plata).

Para el público en general, la entrada es algún elemento para ayudar a los damnificados, como indumentaria, calzado, alimentos no perecederos, colchones, frazadas y medicamentos. Además, la Casa Rock abre sus puertas para recibir las donaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario