miércoles, 10 de abril de 2013

“Puerta de Hierro, el exilio de Perón” se presentó en el Teatro Argentino de La Plata


10-04-2013 - 15:37 

Con la presencia de sus directores, Victor Laplace y Dieguillo Fernandez, el Teatro Argentino fue el espacio para el desarrollo de una función especial de la película “Puerta de Hierro, el exilio de Perón”, film que contó con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia y fue rodada en gran parte en escenarios de nuestra Provincia.


En la presentación, con una Sala Piazolla repleta, estuvieron presentes el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman y el ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, entre otras personalidades de la cultura y la política.

El actor y director Víctor Laplace agradeció el apoyo del gobierno provincial para potenciar y hacer posible una idea que “llevo 7 años de trabajo y pretende retratar una parte importante de la historia argentina”

El Gobierno Provincial viene desarrollando una serie de políticas culturales vinculadas al desarrollo de la industria cinematográfica y promoviendo el rodaje de películas en su territorio, a través de BAFILM, la Comisión de Filmaciones Provincial.

“El apoyo a la cinematografía local es una de nuestras principales acciones en materia de industrias culturales porque, como siempre nos destaca el Gobernador Daniel Scioli, su crecimiento es fundamental para el desarrollo económico y productivo de nuestra Provincia”. Jorge Telerman, presidente del Instituto Cultural.

Esta función estuvo destinada a los afectados por el temporal en la ciudad de La Plata. Las donaciones recibidas serán repartidas en las escuelas de las zonas más castigadas por el agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario