jueves, 4 de abril de 2013

Lito Cruz visitó el Gimnasio Municipal para solidarizarse con los vecinos


BERISSO, Abril 04 (www.BerissoCiudad.com.ar) Apenas pasadas las 13 de este jueves, en medio de todas las donaciones de los miles de vecinos berissenses que se solidarizaron con los damnificados por las tormentas, en el Gimnasio Municipal estuvo presente el reconocido actor Lito Cruz.


El exitoso artista de reconocimiento nacional e internacional, que se crió en el barrio Nueva York de nuestra ciudad, estuvo presente en Berisso una vez. En este caso, llegó al mediodía en su auto para alcanzar algunas donaciones y para charlar con los evacuados que aún estaban en el Gimnasio.

“He traído algo de ropa, agua potable, para los muchachos, para ayudar y poner mi granito de arena en esta desgracia que con toda la solidaridad que apareció en Berisso, no compensó pero emparejó la desgracia con la cual estuvimos pasando estos días”, expresó Lito Cruz a BerissoCiudad.

Sobre la situación actual, expresó que “el Maldonado está creciendo bastante, que si sigue desarrollándose el agua no pasa nada, pero si se frena ahí, en la Montevideo va a haber un problema. El intendente y toda la gente están bastante alerta como para que no se frene el agua que va circulando hasta ahora”.

Y agregó que “incluso el intendente tiene preparado ya unos planes, para solucionar el problema si se llega a frenar el agua. Vamos a esperar ahora, dentro de toda la desgracia natural que pasó, yo creo que Berisso tenía una gran prevención para todo esto”.

Generalmente el reconocido actor se hace presente en Berisso en las típicas fiestas que tiene la ciudad, como la tradicional Fiesta Provincial del Inmigrante, pero esta vez le tocó solidarizarse con los vecinos en la dramática situación que atraviesa la ciudad.

“El terraplén ayuda mucho como para que el río no aparezca en las inundaciones, así que creo que estamos trabajando muy bien. Y lo más importante creo que es la solidaridad de la gente y de los medios también, como han comunicado permanentemente todo lo que pasó en Berisso”, expresó sobre la tarea de los medios cubriendo al minuto lo sucedido y la solidaridad de la población.

“Además, siguen llegando bolsas y bolsas y litros de agua. Están trabajando desde el martes a full, en un lado clasificando las cosas y en otro lado la reparten y la gente lo va a buscar”, explicó sobre el trabajo que se está realizando en el Gimnasio.

Al finalizar su visita, el actor habló con los afectados, tomándose el tiempo y aprovechando la atención, les resaltó: “el tema ahora es cuidarse mucho con la enfermedad”. Acto seguido les explicó que según se había informado debían lavar todas las cosas de la casa con una taza de lavandina diluida en un balde de agua para prevenirse. (www.BerissoCiudad.com.ar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario