martes, 9 de abril de 2013

Lali Espósito: Cambiar me aleja de la monotonia

Con 21 años y la mitad ya trabajados en televisión, “Lali” se luce cada noche en “Solamente Vos”, la tira éxito de El Trece. Allí, la actriz interpreta a Daniela, una de los cinco hijos del personaje de Adrian Suar, a quien elogia su humor. Mariana viene de hacer teatro con la obra "La brujas de Salem" y por primera vez trabaja en Pol-ka, donde sus compañeros la recibieron muy bien.





Fotos © Revista Caras

Entre sensual e ingenua, Mariana Lali Espósito posó para la revista Caras y concedió una nota en la que habló sobre su personaje en la ficción de El Trece y cómo fue volver a trabajar con Eugenia Suárez, con quien compartió muchos años bajo el ala de Cris Morena.

La actriz demostró en sus últimas producciones fotográficas que ya dejó de ser la nena linda que conquistó al público infantil desde "Rincón de Luz" hasta "Casi Ángeles". Cada vez más consagrada en la actuación, Lali se luce como una de las hijas de Adrián Suar en la tira "Solamente vos" y disfruta de un excelente momento personal en pareja con el también actor Benjamín Amadeo.

"Tengo un costado sexy que hace a toda mujer, me encanta la ropa y soy fanática de los zapatos. Pero también me permito estar en ojotas y pijama, despojada de maquillaje, tacos, y está bueno que mi novio me vea linda igual", contó en una entrevista con la revista Caras.

Respecto a su personaje como la hija de Adrián Suar y la hermana menor de la China Suárez, Lali contó que le gusta cómo dan en el aire, pero dejó en claro sus diferencias con la novia de Nicolás Cabré.

"A veces me río porque somos mega diferentes, pero está bueno lo que pasa y me gusta cómo damos en el aire. De ser amigas en 'Casi Ángeles' pasamos a hermanas", dijo Lali luego de aclarar que cuando ella se reunió con Suar y la productora no sabía que volvería a trabajar con Eugenia porque aún no la habían convocado.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/283689-lali-esposito-con-la-china-suarez-somos-mega-diferentes-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario