domingo, 14 de abril de 2013

El Lago de los Cisnes, a beneficio de los inundados de La Plata


El Teatro Argentino realizará tres funciones del ballet "El lago de los cines" el 19, 20 y 21 de abril. Todo, a beneficio de los damnificados por el temporal.

12.04.2013 | 21.20


El Teatro Argentino de La Plata realizará tres funciones del ballet "El lago de los cines" el 19, 20 y 21 de abril a beneficio de los damnificados por el temporal que azotó a la capital bonaerense y otras zonas de la provincia. 

La obra, con música de Piotr Illich Tchaikovsky y coreografía de Mario Galizzi, basada en los originales de Marius Petipa y Lev Ivanov, será presentada por el Ballet Estable dirigido por Mario Silva y la Orquesta Estable conducida por Darío Domínguez Xodo. 

Las funciones del 19 y 20 de abril comenzarán a las 20.30, y la del 21 a las 17, se realizarán en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino y la recaudación será entregada a la Cruz Roja Argentina, que la destinará a damnificados por el temporal. 

Por su parte, la Asociación de Organizadores de Milongas, la Academia Nacional del Tango, Cáritas y el Club Atlético Huracán realizarán mañana una "Gran milonga solidaria" a beneficio de los afectados por el temporal en esta ciudad. 

La milonga "Abracémonos en un tango" se desarrollará de 17 a 3 en Caseros 3159, frente a la en la sede del club del barrio porteño de Parque Patricios. 

Lo donado será recibido por Caritas Arquidiócesis de Buenos Aires, entidad que realizará la distribución, informaron quienes organizan el encuentro solidario. 

En esta etapa denominada la reconstrucción, los organizadores solicitan pintura, electrodomésticos, muebles, repuestos para auto y moto, materiales escolares y de construcción. 

También piden frazadas, pañales de adulto e infantil, ropa de invierno, alimentos no perecederos y voluntarios para reconstruir las casas, autos y motos de trabajo. 

En tanto, el grupo La Galera Encantada y el Museo Larreta brindarán mañana y el domingo funciones a beneficio de afectados por el temporal, bajo la premisa "una donación=una entrada". 
Además, solicitan alimentos no perecederos, pañales, frazadas, elementos para la higiene, colchones y artículos de limpieza. 

Las donaciones serán enviadas a la Fundación "Sí" de Palermo, ubicada en Angel Carranza 1962. 
La programación de mañana de La Galera Encantada prevé las obras "Los abuelos no mienten" desde las 15 y "Cenizas quedan siempre" desde las 19, ambas de Héctor Presa, en Humboldt 1591, del barrio de Palermo. 

En ese lugar, el domingo desde las 15 presentarán "Historia con caricias", también en versión libre de Presa. 

En tanto, la programación del Teatro Larreta, que se realizará en Mendoza 2250 del barrio porteño de Belgrano, incluirá mañana la obras "María Elena 2, el último tranvía", desde las 15, y el domingo en ese horario presentarán "Operación caperucita". 

Las localidades podrán retirarse desde las 14 en la boletería de cada aala y están sujetas a la capacidad del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario