lunes, 1 de abril de 2013

El ballet “Alicia en el País de las Maravillas” llega al cine


Lunes | 01.04.2013 Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

Hoy y mañana, a las 20.15, en el Cinema City, 50 entre 9 y 10, se proyectará vía satélite desde la Royal Opera House de Londres el ballet “Alicia en el País de las Maravillas”.


Sobre una coreografía de Christopher Wheeldon, y con música de Joby Talbot, se trata de uno de los ballets más esperados, con una producción impecable, a cargo de la Royal Opera House.

Los que conozcan la colección literaria de personajes pintorescos de Lewis Carroll disfrutarán con la nitidez con la que Christopher Wheeldon los retrata en el baile.

Toda la compañía se mezcla en la diversión interpretando a una multitud de personajes estrafalarios: un nervioso Conejo Blanco, un Sombrerero que baila claqué, una serpenteante oruga y muchos más.

Alicia y la Sota de Corazones, interpretados con destreza por dos de los bailarines principales del Royal Ballet, son el centro de la historia, y el personaje de la Reina de Corazones, otra bailarina principal, está ingeniosamente capturado con un resultado hilarante.

“Alicia en el País de las Maravillas” es un espectáculo que está imaginado de forma brillante, con una partitura mágica y diseños originales e ingeniosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario