miércoles, 24 de abril de 2013

"Como ser abuela y estar de novia al mismo tiempo"



El sábado 27 de abril de 2013 a las 20 se presenta en el Salón Auditorio, 1° piso del CC Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7) este Unipersonal de humor escrito e interpretado por Liliana Bernard, a beneficio del merendero San Francisco Javier de los Hornos (70 y 142) afectado por las inundaciones que afectaron a la ciudad de La Plata el 2 de abril. La actriz de reconocida trayectoria, que trabajó en más de treinta y ocho telenovelas, vistas en el mundo, las más conocidas fueron: Papá Corazón,

Así en la villa como en el cielo, Pícaro pero honrado, Andrea Celeste, donde componía a la monja Felipa, Finita hay una sola y El duende azul (novela por la que fue contratada para trabajar en Estados Unidos).

En Nueva York, en el teatro Repertorio Español, actuó en muchas obras clásicas, como Bernarda Alba y La fiesta del chivo, con Francisco Gatorno, actor estelar mexicano.

Trabajó en una obra argentina del autor Alberto Borla, Reflejos en el agua, que le valió dos premios soñados por cualquier actor que fueron el premio ACE de NEW YORK, como mejor actriz protagónica, y el HOLA también como mejor actriz protagónica, además de ser pedida por el teatro al gobierno de los Estados Unidos como su actriz permanente.

Como autora, tiene emitidos unitarios: Con pecado concebidas, con el que ganó el Martín Fierro, Tres minas fieles, con el que estuvo ternada para el Martín Fierro, e Inconquistable corazón, del cual salió un semillero de maravillosos actores.

La entrada es un alimento no perecedero, elementos de higiene personal y o un bono contribución de $20; para la iniciativa de mejorar y ampliar las instalaciones del merendero, acordes a las necesidades  de su comunidad Centro Cultura Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 1º piso Auditorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario