viernes, 15 de marzo de 2013

Quirogianas, dedicadas al poeta uruguayo


CULTURA /  En el marco de la finalización de la muestra, el taller de Investigación Actoral/Teatro llevará a escena tres cuentos del autor uruguayo Horacio Quiroga. Será a las 20, en la Biblioteca Pública de la UNLP.

14.03.2013 | 15.26

Imágenes sobre la vida y obra de Horacio Quiroga

Con la presentación de Quiroguianas / Dramaturgias Abiertas, sobre textos de Horacio Quiroga, finalizará mañana 15 de marzo la Exposición Foto/Fílmica Sangre y Tinta, un mismo río, a cargo del T.I.A. Teatro (Taller de Investigación Actoral Teatro), que desde el 2007 viene llevando a escena los textos del escritor uruguayo. 

La muestra se encuentra exhibida en la Biblioteca Pública de la UNLP (Plaza Rocha - 7 y 60) e incluye siete paneles con un total de 250 fotografías, con imágenes exclusivas y documentales. Como cierre de la misma, a las 20 horas se presentará la obra de teatro itinerante Quirogianas / Dramaturgias Abiertas en la cual el actor Francisco Mendieta interpretará los cuentos La mancha hiptálmica, El perro rabioso y El solitario con la asistencia de Antonio Durán y Julián Poncetta sobre idea, adaptación y dirección de Luis Manfra. 

El T.I.A. Teatro, inicia de esta manera su temporada 2013, que continuará con una gira argentina/uruguaya y con la presentación de Dramaturgias Abiertas todos los jueves a las 21, en el Centro Cultural Daniel Favero (117 y 40). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario