martes, 12 de marzo de 2013

Luz Cipriota: La reina del burdel


TELONES Y PANTALLAS

Hará el papel de madama, en un musical con temas de Joaquín Sabina.

12.03.2013


El 4 de abril, Luz Cipriota se subirá al escenario del teatro Liceo para protagonizar el musical Más de 100 mentiras, una historia inspirada en las canciones del cantautor español Joaquín Sabina.

“Estamos ensayado seis horas todos los días y, a medida que se acerque el estreno, las iremos aumentado. Me encanta la obra, tengo la posibilidad de cantar, actuar y bailar, que es para lo que siempre me preparé. En los trabajos no siempre tenés la posibilidad de hacerlo, de hecho cuando no lo hago siento que me falta algo”, comenta la actriz.

Luz será Magdalena, una mujer de un pasado oscuro que fue prostituta, adicta a las drogas y hoy salió de todo eso y es la madama del bar Darling´s, donde todo sucede. “Es un desafío, porque Magdalena es una mujer más grande que yo. Pero logro verme reflejada en ella porque, pese a su pasado, tiene la esperanza de encontrar un hombre y ser amada, como todas las mujeres. La gente va a salir modificada después de ver la obra, porque son historias fuertes que van de la comedia a la tristeza”, explica.

Por otra parte, Luz tuvo un principio de año intenso: en diciembre terminó su participación en la novela Sos mi hombre, en enero rodó la película de suspenso Naturaleza muerta en La Rioja y ahora ensaya para el musical. En lo personal está tranquila, porque cuenta con el apoyo incondicional de su novio Dante Spinetta. “Estoy viviendo un momento de mucha plenitud y me encanta disfrutarlo con Dante. Ahora que tengo que cantar él me da su criterio o le pregunto cosas, me da mucho placer compartir esto con él. Me despierto cantando, le canto, es muy lindo, pero por eso también me estoy cuidando y salgo poco. Con Dante nos encerramos los dos y nos vamos a dormir”, comenta la actriz.

“Me gustaría cantar con Dante alguna vez, ahora no, porque en la banda son solo ellos dos (Illya Kuryaki, junto a Emmanuel Horvilleur), pero en un futuro, algo bien armado, quizás sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario