jueves, 14 de marzo de 2013

"La última sesión de Freud" en el Coliseo Podestá


"LA ULTIMA SESION DE FREUD"

Teatro

“No es solo un fuerte debate, es una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor”

LA ULTIMA SESION DE FREUD (“Freud`s last session”) ha sido sensación en la temporada 2010/11 en NY recibiendo el premio off Broadway Alliance Award a la mejor obra.

Dos grandes actores seleccionados por Veronese se embarca en esta comedia, en este duelo de actores. La obra se centra en el legendario psicoanalista Dr. Sigmud Freud ( Jorge Suarez) que invita al joven y brillante académico C.S. Lewis ( Luis Machin) a su casa en Londres. Ese día Inglaterra entra en la segunda guerra mundial, y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.

LA ULTIMA SESION DE FREUD, se estrenó en Nueva York el 22 de Julio del 2010, y el 26 de Noviembre cumplió 500 representaciones con grandes repercusiones de crítica y público

Londres, Madrid, Tokio, Rio, Los Angeles, Estocolmo, México, Chicago y Seattle son algunas de las ciudades que presentaron o están en preparativos para estrenar este nuevo suceso teatral.

Fuente: http://www.coliseopodesta.laplata.gov.ar/htmlyswf/CarDes-Freud.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario