lunes, 25 de marzo de 2013

La transformación de Candela Vetrano

La actriz de "Casi ángeles" y "Súpertorpe" será parte del elenco de la inminente "Vecinos en guerra". Y descubre su costado sexy en la próxima edición de la revista SH.

25.03.2013











Con el salto de las tiras juveniles a las ficciones del prime time televisivo, Candela Vetrano cambió de look y decidió mostrarse osada y sexy. La protagonista de Súpertorpe reveló su nueva faceta en una sesión fotográfica para la próxima edición de la revista SH.

Vetrano, un producto de la factoría Cris Morena, viene de lucirse en Disney como Poli Truper, la chica común con un montón de poderes y de torpeza en Súpertorpe.

Ahora, será una de las caras de Vecinos en guerra, la próxima ficción de Underground, la productora de Sebastián Ortega. Y decidida a dar el salto a productos para adultos, actualiza su imagen.

La nueva tira de Underground comenzará el mes próximo en el horario central de Telefe, con el objetivo de emular el éxito de Graduados. Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena encabezan un numeroso elenco, del que también forman parte Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Mirta Busnelli, Hugo Arana y Carola Reyna, entre otros.

Fuente:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario