sábado, 23 de marzo de 2013

Fátima Florez llega a la Plata


La talentosa actriz e imitadora presenta su espectáculo Única en el Coliseo Podestá. Un Music Hall con más de 30 imitaciones en escena.

21.03.2013 | 16.45

Fátima es Cristina, Madonna, La Sole Y Shakira

Luego de una exitosísima temporada de verano, la actriz Fátima Florez continúa presentando a lo largo del país su espectáculo Única en el que la imitadora carga sobre sus hombros el desafío de interpretar a más de 30 personajes en escena. Muchos de ellos los hemos podido ver en televisión,

Fátima fue parte del staff de Show Match y el año fue muy comentada su imitación de la presidenta en el programa Periodismo para todos que conduce Jorge lanata. 

Con esta propuesta teatral, Florez viene recorriendo el país desde mediados del año pasado. Este Sabado realizará dos funciones en el teatro Coliseo Podestá en la cuál el publico podrá ver sus caracterizaciones más populares entre las que destacan las estrellas vernáculas como: Ileana Calabró, Viviana Canosa, Moria Casan, Catherine Fulop, Susana Gimenez, Nacha Guevara, Valeria Lynch, Gabriela Sabattini Patricia Sosa , Soledad y China Zorrilla. 

Una parte del espectáculo también esta dedicada a las figuras internacionales Madonna, Shakira, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli. Caso dos horas dura este show que reúne a 12 artistas en escena entre bailarines, cantantes y acróbatas. 

Por su puesto todos esperan el cierre rimbombante con la figura de la Presidenta Cristina Kirchner 
Fatimá Flores y su despliegue actoral pisará el escenario del teatro Coliseo Podestá este sábado, con dos funciones a las 21 y a las 23 hs. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario