viernes, 15 de marzo de 2013

Dos actores que se las traen


Viernes | 15.03.2013 Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

ESCENARIOS PLATENSES

Gonzalo Urtizberea y Claudio Messina llegan a la Ciudad con dos propuestas teatrales 

GONZALO URTIZBEREA Y CLAUDIO MESSINA PRESENTARÁN DOS OBRAS TEATRALES EN EL C.C. ISLAS MALVINAS Y EL PASAJE DARDO ROCHA

Colegas, amigos y compinches, Gonzalo Urtizberea y Claudio Messina llegan a la Ciudad con dos propuestas teatrales sumamente diferentes, con las que buscarán conquistar a un público platense que ya los reconoce por sus múltiples participaciones en la pantalla chica.

Esta noche, a las 21.30, en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, la dupla encabezará “El mundo ha vivido equivocado”, un espectáculo de humor basado en los cuentos de Roberto Fontanarrosa, y con que también se presentarán el domingo, a las 20, en el Pasaje Dardo Rocha.

En “El mundo ha vivido equivocado”, Hugo (Urtizberea) y Pipo (Messina) se juntan en el mismo bar todas las noches a tomar un café. Guapo frente a sus monótonas charlas, Hugo propone imaginar cómo sería un día perfecto. Así comienza el torpe y simpático armado de la fantasía entre estos parroquianos: caribe, una mujer ideal y un mundo ilusorio.

Por otro lado, el domingo, a las 16, en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, la dupla ofrecerá para el público infantil “La comedia de las equivocaciones”, que, dirigido por Urtizberea sobre una versión libre de Manuel Maccarini sobre el texto de William Shakespeare, llega a la ciudad protagonizado por Urtizberea, Claudio Messina, Gustavo Rey, Gabriela Torreira y Marta Urgoiti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario