sábado, 2 de marzo de 2013

Peligrosos Gorriones tocan gratis esta noche en La Plata Sound

CULTURA / Será la primera edición del festival que se realizará en el Galpón de las Artes de 13 y 71. Estarán además Thes Siniestros, El Majebri, Güacho, Los Cheremeques y Tototomás. 

 02.03.2013 | 05.05

Peligrosos Gorriones será número estelar en La Plata Sound

Peligrosos Gorriones, Thes Siniestros, El Majebri, Güacho, Los Cheremeques y Tototomás, serán parte de la primera edición de “La Plata Sound”, un nuevo festival que busca instalar otro espacio para la escena musical platense, y que tendrá su cita hoy, desde las 16, en el Galpón de las Artes de 13 y 71. 

La fiesta tiene entrada libre y gratuita y está organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Plata. “El objetivo es crear un nuevo espacio para la exhibición artística, ubicado en uno de los umbrales de la emblemática ‘ciudad vieja’”, dice la convocatoria. 

La idea es ir reuniendo en las sucesivas ediciones y en un mismo escenario, a referentes musicales de diversos géneros y estilos, explorando la prolífica escena musical platense. 

Junto a dos bandas históricas del rock platense, como lo son Peligrosos Gorriones y Thes Siniestros; se suman Tototomás; Los Cheremeques, colectivo de cumbia latinoamericana; Güacho, una de las revelaciones del rock del 2012; y El Majebri, un combo de reggae notable de la ciudad.

Fuente: http://diagonales.infonews.com/nota-194416-seccion-114&Redirect=false-Festival-La-Plata-Sound-con-Peligrosos-Gorriones.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario