jueves, 14 de marzo de 2013

"Agarrate Catalina" en el Coliseo Podestá con localidades agotadas


AGARRATE CATALINA
Murga

Vuelve a Coliseo Podestá“Agarrate Catalina”, la murga más popular del Uruguay, para presentar su último trabajo: “Esperando el Fin del Mundo”. 

Lo nuevo, lo inédito, lo que nunca se vio, lo mejor de "La Catalina", lo que siempre se quiere  volver a ver, en una sola función.

Después de haber pasado las profecías, la murga que llevó el género por teatros y salas de Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, México, Panamá, Cuba, España y Francia volverá con "Esperando el fin del mundo".Basada en textos impecables, la murga de los hermanos Cardozo ha puesto siempre por delante la condición humana como forma de marcar el orden de importancia de todo lo que ocurre o debería ocurrir alrededor.

La comicidad, la sátira que no se detiene en investiduras, la nostalgia y la crítica, a veces dura, son los caminos por los que nos conduce. La suma de todas las emociones que nos lleva a una inmediata conexión con lo que se dice.  

El vestuario, la bellísima y versátil puesta en escena del Coco Rivero y un coro ajustado y comunicativo son los portadores del mensaje.  

Todo manteniendo uno de los sellos de la murga uruguaya: la entrega y la convicción de todos los componentes. La murga es una forma de sentir, cantar y contar la realidad. Y Agarrate Catalina es uno de los más grandes exponentes en la larga historia de este género que mezcla en forma sorprendente lo popular y lo profundo.

Fuente: http://www.coliseopodesta.laplata.gov.ar/htmlyswf/CarDes-AgarrateCatalina.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario