viernes, 1 de febrero de 2013

Ezequiel Sanz filma una nueva película en Henderson

01-02-2013 00:43 |

Se trata de "El Cholo y la dama", la segunda parte de Lejos de este mundo, que el director rodó el verano pasado también en nuestro pueblo. En los roles protagónicos están Fabio Serra y Noelia Balbo (ambos en la foto). El primero es un crédito local, y la dama es actriz y da clases en las sedes de La Plata y Capital Federal de las escuelas de comedia musical de Valeria Lynch. Hendersonline dialogó con Sanz sobre su nuevo trabajo
El director de "El Cholo y la dama" hizo una síntesis argumental de su nueva película, la cual lleva unos días de filmación en nuestro pueblo. En tal sentido explicó que "se trata de una chica (Noelia Balbo) que viene de Capital Federal a pasar fin de año con su familia y se encuentra con que el tío está con problemas a raíz de la inundación que sufrió el pueblo; además la familia está peleada. El tío, como no puede atender a su sobrina, le pone a disposición un empleado suyo, de su confianza, que trabaja con él desde chico (Fabio Serra)".

Con respecto a lo que tiene en común esta historia con Lejos de este mundo y lo que será la tercera parte, Sanz expresó que en ellas "los hechos se suceden entre tres y cinco días". Otra semejanza es que se repiten escenarios y algunos personajes.

El también guionista de la película dijo a Hendersonline que está "muy contento con la entrega de los participantes, el compromiso y la dedicación con la que afrontan este proyecto; lo que hace que el trabajo se haga muy llevadero".

En otro orden de cosas contamos que Ezequiel Sanz participará en la segunda edición del FestiCine Pehuajó, a llevarse a cabo en la vecina localidad entre el viernes 8 y el martes 12 de febrero. Lo hará con el filme El Cristo del padre Alvaro. En 2012 había presentado El señor de los padrillos.

Fuente:  http://www.hendersonline.com.ar/nota.php?noticiaid=4458

No hay comentarios.:

Publicar un comentario