jueves, 14 de febrero de 2013

Estreno nacional con 'Mala'


CULTURA /  CINE: ADELANTO / Esta semana llega un título nacional a la pantalla grande: Mala, protagonizada por Florencia Raggi. La nueva película de Ismael Adrián Caetano podrá verse en La Plata en Cinema Paradiso.

13.02.2013 | 16.00

Entre los estrenos de cine de mañana se encuentra un título nacional: Mala, la nueva película de Ismael Adrián Caetano. 

La actriz Florencia Raggi es una de las protagonistas: interpreta a una asesina a sueldo y asume uno de los papeles más importantes de su carrera. 

Dos meses de intenso entrenamiento físico le alcanzaron a Raggi para sumirse en la violencia de su personaje, Rosario, a la que definió como a "una mujer que asesina hombres que maltratan a las mujeres y que vive desde hace años en cautiverio”. 

Pese a ese buscado ostracismo “Rosario se convierte casi en un mito porque las mujeres la buscan para contratarla", contó Raggi antes del estreno del film. 

"Ella es controvertida porque mata a hombres que considera que lo merecen pero también lo hace por dinero -continuó-. Todo es consecuencia de un accidente fatal que tuvo en su pasado y que la desequilibró". 

Brenda Gandini, María Dupláa y Liz Solari encarnan a otras de las personalidades en las que se desdobla el personaje central de este nuevo trabajo de Caetano, quien lleva en su haber la dirección de películas como Francia, Crónica de una fuga, Un oso rojo, Bolivia y Pizza, birra, faso. 

En una misma mujer convergen diferentes actrices, un recurso que le aporta un tono surrealista a Mala, dueña de una trama atravesada por la acción y el suspenso y cuyo elenco además encabezan Ana Celentano, Rafael Ferro y Juana Viale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario