lunes, 21 de enero de 2013

Falleció el actor Humberto Serrano


Se encontraba internado en el Sanatorio de la Providencia; tenía 70 años; su último trabajo fue en la novela Dulce amor

Foto: Noticias del Bolsón

El actor Humberto Serrano falleció en las últimas horas de ayer, a los 70 años, en el Sanatorio de la Providencia, donde se encontraba internado. Sus restos están siendo velados en Avenida Córdoba 5080 hasta las 14 y luego le brindarán el último adiós en el Cementerio de la Chacarita, en el panteón de la Asociación Argentina de Actores.

En el último año, Serrano fue parte de la novela Dulce Amor, en el que hacía de "Rocco" Bonfatti.

Humberto había nacido en España, pero hizo una larga carrera en cine y en televisión en la Argentina. Algunos de los films en los que participó: Pobre Mariposa, (1986) La Noche de los lápices, (1986) Tango Feroz, (1993) La nave de los locos, (1994) Casas de fuego, (1995) La anunciación, (1996) El hijo de la novia, (2001) y Sólo un ángel (2001).

En teatro, participó de obras como Brilla por su ausencia con Alicia Berdaxagar, La invención del amor con Gabriel Alemany, PersonaiJe con Claudia Lapacó y Salo Pasik, Sinverguenzas con Rubén Stella, El partener con Beatriz Dos Santos y Juan Pablo Sedano, En el aire con Paula Canals, Nada personal con Giselle Lousek, Familia de Vancini y Antonia su mujer de Omar Aita.

Se desempeñó como director teatral en Desde ahora y para siempre con Coni Vera y Cuatro actos de servicio con Hugo Bab Quintela, Jorge Ochoa y Antonio Roca.

En televisión fue parte de ciclos como: Provócame, Simuladores, Muñeca Brava, Fiscales, El garante, Laura y Zoe, Alén luz de luna, Sheik, Antonella entre otros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario