jueves, 10 de enero de 2013

Fabi Cantilo tocará gratis este sábado en Plaza Moreno


SOCIEDAD /  El verano también se vive a pleno en La Plata. Comienzan los recitales organizados por la comuna. En el programa aparecen nombres como Chango Spasiuk, Los Tipitos, Kapanga, Yamila Cafrune, Daniel Agostini y Ráfaga.

09.01.2013 | 10.09

Fabiana Cantilo

A partir del próximo fin de semana, la Municipalidad de La Plata organizará un ciclo de conciertos con entrada libre y gratuita en Plaza Moreno. El sábado 12 abrirá la serie Fabi Cantilo, desde las 19, donde destacan entre otros artistas, Chango Spasiuk, Kapanga, Daniel Agostini, Los Tipitos, Yamila Cafrune y Ráfaga. 

“Durante los fines de semana, sábados y domingos se brindarán espectáculos gratuitos en los que participarán artistas musicales de renombre, de distintos estilos musicales, y también bandas locales”, explicaron desde la Comuna. 

Javier Pacharotti, a cargo de la intendencia, aseguró que, “La apuesta es brindarle a los platenses que se quedan en la ciudad durante el verano actividades de entretenimiento libres y gratuitas”. 

En la grilla de artistas que animarán la tarde noche de los sábados, se presentarán el Chango Spasiuk y Yamila Cafrune; Ráfaga y Daniel Agostini; Los Tipitos y Kapanga. En tanto, los domingos tocarán bandas locales, las cualespodrán inscribirse en la Secretaría de Cultura, en el Pasaje Dardo Rocha -50 entre 6 y 7- para las fechas de sábados y domingos, a partir de este miércoles. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario