sábado, 26 de enero de 2013

Estelares festejará en el Gran Rex


25.01.2013 | SUS DOS DECADAS CON LA MUSICA

Instalados en la escena musical local y con miles de seguidores en todo el país, los integrantes del conjunto Estelares anunciaron que brindarán un ambicioso show en la calle Corrientes.


La banda liderada por Manuel Moretti comenzó a presentarse en la década del 90 y consiguió ir creciendo, lejos de los escándalos y las modas pasajeras, gracias a las presentaciones en vivo y sus giras por todo el país.

Sin el apoyo inicial de las grandes compañías discográficas, Estelares logró imponerse por derecho propio y llamó la atención de los medios tradicionales en 2006 con la placa “Sistema nervioso central”.

Por este disco fue nominado al Premio MTV Latino como artista revelación y por la producción “Una temporada en el amor”, de 2010, compitió por un Premio Gardel en el rubro mejor álbum grupo de rock.

Ahora, cuando se acerca el aniversario por sus 20 años de trayectoria, darán su primer concierto. “Tener la oportunidad ahora de hacer un Gran Rex es un compromiso muy grande con nuestro público y con nosotros mismos, nos llena de alegría y felicidad”, aseguró Moreti.

El show será el 19 de abril a las 21 en el famoso escenario porteño, ocasión en la que seguramente sonarán las canciones de su producción discográfica de 2012, “El costado izquierdo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario