sábado, 19 de enero de 2013

Chango Spasiuk y Yamila Cafrune actuarán este sábado en Plaza Moreno


SOCIEDAD /  En el marco del ciclo “Show de Verano” que realiza todos los sábados y domingos desde las 17 la comuna, este fin de semana habrá espectáculos de folklore.

19.01.2013 | 12.15


Este fin de semana en Plaza Moreno, con entrada libre y gratuita, se presentarán en el ciclo "Show de Verano", que organiza la Municipalidad de La Plata, los artistas Chango Spasiuk y Yamila Cafrune.

El sábado 19 la jornada comenzará con las voces locales de “Lo que quedó de anoche”, joven trío folclórico en ascenso integrado por Nicolás Marchesotti, Juan Manuel Eberto y Martín Barra, y cerrará con la presencia de dos figuras de la talla del Chango Spasiuk y Yamila Cafrune. 

En tanto, el domingo 20, solitas y conjuntos locales de reconocida calidad subirán al escenario especialmente montado para el Ciclo. Pablo Mele será el encargado de comenzar la tarde; seguido por Río Manso, grupo formado por Silvina Decunto, Walter Albornoz, Daniel Valdéz y Mauro Peralta, y la solista berissense Gisela Stagnaro. Para cerrar la jornada, tocará la reconocida Silvia Gómez junto a Bernardo Bogliano, Nicolás Marini, Luis Gómez y Gastón Ibarguren. 

“Show de Verano” es un ciclo donde artistas locales y nacionales de los más diversos géneros musicales se presentan los fines de semana en Plaza Moreno para ofrecer recitales que el público platense puede disfrutar en forma gratuita. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario