viernes, 25 de enero de 2013

Calu Rivero sueña con una carrera en el cine


Viernes | 25.01.2013 Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

ACTRIZ DE VARIOS FRENTES

La catamarqueña está feliz con su incursión en la gran pantalla y quiere seguir apostando por este formato 

LA ACTRIZ SALTÓ A LA POPULARIDAD CON SUS ROLES DE TEVÉ EN “EL ELEGIDO” Y “DULCE AMOR”. AHORA BUSCA SU ESPACIO EN EL CINE

Aunque tuvo una explosión de popularidad gracias a la tira “Dulce amor”, la actriz Calu Rivero está más que feliz por haber hecho pie en cine con “Tesis sobre un homicidio” y piensa en un futuro dedicado de lleno al séptimo arte.

La artista -que se hizo famosa por papeles en tiras como “Casi ángeles” y “Alguien que me quiera”- aseguró que le gustaría tomarse un tiempo fuera de la pantalla chica para seguir haciendo películas.

“Tengo muchas ganas de seguir explorando esta especialidad. Agradezco toda la experiencia que tengo en televisión, pero creo que es un buen momento para dejar un poco y explorar otra cosa. La televisión también tiene esto de que te genera cómo son los tiempos, hay una comodidad que está bien pero a mí no me gustan las zonas cómodas. Me gusta un poco más de adrenalina”, aseguró.

Rivero expresó que sintió una “felicidad impresionante” por poder ser parte de la película de Hernán Goldfrid y que fue “increíble” actuar junto al aclamado Ricardo Darín. “Ricardo lo que tiene es que te trata de igual a igual, él es un gigante, yo era una aprendiz que literalmente lo absorbía en conocimiento, una esponja total. Fue muy generoso conmigo, muy divertido. Además es siempre súper abierto. A mí eso me daba una seguridad para poder proponer cosas”, manifestó.

Convertida en referente de la moda por las revistas femeninas, protagonista de diversas campañas publicitarias como modelo, actriz de televisión y cine y hasta protagonista del clip de “Please Me”, de Poncho, la artista explicó además que durante 2013 confió en su instinto y sumó proyectos por el simple hecho de trabajar en cosas que le dieran placer.

“Siempre disfruté todo; el rodaje, la tira… ahí está la gracia. Lo hago porque me encanta, no lo hago por generar más, es porque la paso bien. Para acaparar todo por acaparar, prefiero quedarme en casa. Soy muy curiosa, me encanta explorar y bueno, cuando uno está en un medio empieza a correr y llama la atención”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario