miércoles, 9 de enero de 2013

Arrancan los megarecitales gratuitos en Plaza Moreno


Miércoles | 09.01.2013 Publicado en Edición Impresa:   La Ciudad

LA PLATA EN ENERO 2013

El primero será este sábado con Fabiana Cantilo desde las 19. Los domingos será el turno de las bandas locales 

FABIANA CANTILO ABRIRÁ LA SERIE DE “RECITALES DE VERANO”, GRATUITOS, EN LA PLAZA MORENO. SERÁ ESTE SÁBADO DESDE LAS 19

Desde el próximo fin de semana se desarrollará un ciclo de recitales gratuitos en la Plaza Moreno. La serie la abrirá Fabiana Cantilo, este sábado a las 19.

Se trata de un programa organizado por la Municipalidad, que contará con bandas y artistas reconocidos, quienes estarán acompañados por grupos locales.

“Durante los fines de semana, sábados y domingos se brindarán espectáculos gratuitos en los que participarán artistas musicales de renombre, de distintos estilos musicales, y también bandas locales”, explicaron en la Comuna.

“La apuesta es brindarle a los platenses que se quedan en la ciudad durante el verano actividades de entretenimiento gratuitas”, dijo Javier Pacharotti, intendente interino.

Según se informó, los sábados se presentarán, entre otros artistas, el Chango Spaciuk y Yamila Cafrune; Ráfaga y Daniel Agostini; Los Tipitos y Kapanga. En tanto, los domingos tocarán bandas locales.

INSCRIPCION

Por otra parte, desde el Municipio se explicó que las bandas platenses “podrán inscribirse en la Secretaría de Cultura, en el Pasaje Dardo Rocha -50 entre 6 y 7- para las fechas de sábados y domingos”, a partir de hoy.

“Recitales de verano”, indicaron en la Municipalidad, forma parte de las distintas actividades gratuitas que viene realizando el Municipio como el programa Ciudad Saludable y las Colonias de Verano.

CONSTRUCCION DE ESCENARIOS

En tanto, ayer Pacharotti mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Asociación Civil La Señal por la construcción de un escenario comunal en el predio de 72 entre 3 y 4 donde funcionan las instalaciones de dicha entidad.

Con la inauguración de la primera estructura de hormigón que la comuna construyó en la Plaza San Francisco en Romero se anunció que se realizarán unos 30 escenarios en los distintos espacios verdes de la Ciudad.

Según fuentes comunales, para febrero prevé que finalice la nueva estructura de hormigón en 72 entre 3 y 4, donde actualmente hay un escenario de madera, donde se realizan las actividades culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario