viernes, 21 de diciembre de 2012

Un filme de producción internacional se rodará en marzo y abril en nuestra ciudad


Jueves | 20.12.2012 | Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

EL DIRECTOR EUGENIO ZANETTI, EL ACTOR LITO CRUZ Y EL PARTE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DEL FILME, DURANTE LA REUNIÓN CON BRUERA

El director argentino Eugenio Zanetti, radicado desde hace varios años en Estados Unidos, visitó nuestra ciudad para ajustar detalles de su próxima película que será rodada en La Plata durante los meses de marzo y abril de 2013.

De este modo, la ciudad de La Plata será nuevamente escenario para la filmación de una película internacional que, en este caso, será distribuida por “Fox” en todo el mundo.

Zanetti es ilustrador, escenógrafo, pintor, diseñador, dramaturgo y director argentino. Nacido en Córdoba en 1949, se radicó durante la década del 80 en Hollywood, donde ha trabajado en filmes como “Flatliners”, “Last Action Hero” y “Restoration”, por el cual ha ganado el Oscar a la Mejor Dirección Artística, premio al que estuvo también nominado por su labor en el filme “Más allá de los sueños”, del director Vincent Ward.

Zanetti fue recibido ayer por la mañana por el intendente Pablo Bruera, el subsecretario de Cultura y Educación Luis Mamone, y estuvo acompañado por el actor Lito Cruz y su equipo de producción.

El filme que se rodará durante los meses de marzo y abril tendrá como protagonistas a un elenco de artistas de Hollywood y argentinos, entre los que se encuentra Lito Cruz, entre otros.

Durante el encuentro, el intendente destaco que “ésta es una nueva oportunidad para que, a través de una película, se conozcan imágenes de la ciudad, pero además significa la posibilidad de que se generen puestos de trabajos ya sea de extras, técnicos, asistentes y proveedores locales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario