viernes, 14 de diciembre de 2012

Seis dramaturgos se unen en "INUNIBLE"


El viernes 14 a las 19 hs en el Salón Microcine del Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51, presentarán el libro “Inunible”, la primera publicación de Seisobras; colectivo editorial de escritores  que comparten  una inquietud y al mismo tiempo se diferencian en sus singularidades. 

El libro reúne seis escritos dramáticos de seis autores argentinos contemporáneos: Vicente Centurión, Sol Correa, Beltrán Crucci, Carolina De Marco, Alejandro Dramis y Mariana Segura. El volumen entero se compone de seis poéticas bien diferenciadas que se encuentran en una búsqueda de particularidades y estéticas personales, tanto en el plano dramático como en el literario. 

Los temas abordados en las obras transitan entre los secuestros premeditados en barrios cerrados, las extrañas andanzas de una profesora de literatura y sus fantasmas, la existencia de una raza de vampiros invertidos en el Interior argentino, las últimas horas de la última noche de una amistad y su mundo, la búsqueda incansable de un hombre en un universo de creencias expiradas, y las peripecias de un joven alumnado signado por un espíritu de época muy particular. Las seis obras reunidas también comparten la exploración de un género dramático autónomo como forma válida y genuina de literatura. 

Durante la presentación, que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita, actores platenses leerán  “La Caja”, la obra de Mariana Segura que forma parte de Inunible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario