sábado, 8 de diciembre de 2012

Miguel Angel Cherutti: “Las mujeres más lindas están en La Plata”


Sábado | 08.12.2012 | Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

El capocómico, listo para encarar una nueva temporada en Carlos Paz, elogió a la Ciudad y al público platense 

EL CAPOCÓMICO REGRESARÁ A LA PLATA PARA PRESENTAR SU ESPECTÁCULO “INIMITABLE”, UN UNIPERSONAL COMPLETO CON EL QUE CELEBRA SUS TREINTA AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA

Entrevistado por EL DIA a pocas semanas de estrenar en Córdoba una nueva temporada teatral, Miguel Angel Cherutti sorprendió con una declaración que no hace más que halagar al género femenino local. “Las mujeres más lindas son las platenses”, dijo el humorista y aseguró que “de no haber nacido en Cañuelas y de estar ahora viviendo en San Isidro, sin dudas hubiera elegido La Plata para radicarme con mi familia porque es una ciudad que me encanta”.

Con más de treinta años en la industria del humor, Cherutti, quien canceló por problemas de salud la presentación que iba a ofrecer mañana en el espacio cultural del Club Unión Vecinal, 9 entre 69 y 70, elogió al público local, una platea que, según contó, siempre lo ha acompañado desde sus inicios. “Me encanta compartir tiempo con el público platense porque, a lo largo de los años, hemos afianzado una relación de mucho cariño, con un ida y vuelta muy linda, y es una ciudad a la que siempre estoy volviendo”, relató.

En este sentido, y hablando de las cualidades de La Plata, el imitador no dudó en destacar la belleza femenina platense. “Siempre digo que es una ciudad cosmopolita de lunes a viernes y los fines de semana, mucho más. No te alcanzan los ojos para ver tanta belleza junta. Y esto no es sólo de ahora. Recuerdo en mis comienzos, allá por la década del ochenta, cuando venía a hacer shows a los boliches y era una cosa increíble”, bromeó.

Consultado por “Inimitable”, la propuesta con la que volvió a enfrentar al público sin grandes elencos a su alrededor, Cherutti relató los lineamientos por los que hace andar a su espectáculo. “Se trata de un unipersonal que es un poquito la síntesis de todo lo que vine haciendo en el año. Fue una linda experiencia porque después de mucho tiempo de trabajar en el marco de la revista y de estar acompañado por grandes elencos, decidí volver a enfrentar al público solo. Fue como jugármela y realmente me gustó la respuesta del público y lo estoy disfrutando mucho”, indicó.

PROPUESTA COMPLETA

El espectáculo, que incluye altas dosis de humor, monólogos, imitaciones, cuadros de baile (a cargo de un grupo de bailarinas muy bonitas) y música, también presenta irónicos análisis de la actualidad. “A la realidad no hay que tenerle miedo, ni muchos menos a lo político. Con humor y buenas formas, armado siempre desde un guión, uno puede hacer chistes con contenido, diciendo algo más que superficialidades. Pero siempre desde una base de respeto”, manifestó el humorista que el próximo 22 de diciembre estrenará en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz la revista “Noche de astros”, en la que compartirá escenario con Santiago Bal, Marcos “Bicho” Gómez, Jésica Cirio y Andrea Rincón, entre otras destacadas figuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario